Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Primeras Jornadas de Prevención de la Obesidad y la Diabetes a Través del Deporte

La Concejalía de Deportes organiza, en colaboración con el Club Senderista Despacico que no llego, estas jornadas que se desarrollarán durante el mes de noviembre de 2009.

Los actos comenzarán el próximo jueves 5 de noviembre a las 21 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura con la conferencia "Prevención de la obesidad y la diabetes a través del deporte", impartida por José Serna Fuentes, médico de medicina deportiva y Manuel Pérez Pérez de Tudela, miembro del Club Senderista 'Despacico, que no llego'.

 

Desde el 9 y hasta el 26 de este mes de noviembre se realizarán salidas diarias (de lunes a jueves) desde la Plaza del Ayuntamiento para recorrer diversos parajes de Alguazas, con una duración aproximada de 1 hora.

 

Para finalizar estas jornadas, el domingo 29 de noviembre tendrá lugar la Ruta por Sierra Espuña, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento a las 8:30 h. y llegada aproximada a las 16:30 h.

 

 

 

 

Descárgate el díptico y la solicitud de inscripción en PDF