Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Concurso de Logotipo de la Concejalía de Igualdad

Con el objetivo de dotar a la Concejalía de Igualdad de nuestro Ayuntamiento de una imagen gráfica, esta misma concejalía convoca un concurso de diseño de logotipo. Tienes de plazo hasta el 30 de octubre para presentar tu idea.

BASES:

 

1ª.- Podrán participar, todas las personas interesadas, a partir de los 14 años de edad.

 

2ª.- Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo para la Concejalía de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Alguazas

 

3ª.- Cada participante presentará un único trabajo. Las obras se presentarán en un sobre cerrado y dentro del mismo otro sobre cerrado con sus datos personales (fotocopia de D.N.I. y teléfono).

 

4ª.- El formato de la obra será una imagen gráfica digitalizada en formato JPEG o TIF y con copia en papel impreso en tamaño A4.

 

5ª.- El plazo de presentación de obras se abre el día 14 de octubre de 2009 y finaliza el 30 de octubre de 2009. Los trabajos se presentarán o se enviarán a:

 

 

Ayuntamiento de Alguazas
Agencia de Igualdad, 1º planta.
Concurso de logotipo
Plaza Enrique Tierno Galván s/n
30560 Alguazas.

 


6ª.-  El jurado será elegido por la entidad convocante.

 

7ª.- El premio del concurso será único y estará dotado de 300 euros.

 

8ª.- Los trabajos no premiados, podrán ser recogidos en el plazo de una semana en el Ayuntamiento de Alguazas.

 

9ª.- El fallo del jurado se hará público el día 25 de noviembre coincidiendo con el acto oficial de Lectura de Manifiesto contra la Violencia de Género.

 

10ª.- El Excmo. Ayuntamiento de Alguazas se reserva el derecho de publicar el logotipo elegido.

 

12ª.- Las personas participantes en el concurso, se comprometen a aceptar las presentes Bases, así como el criterio interpretativo del Jurado.

 

Descarga las Bases del Concurso en PDF