Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Nuevo Carné Cultural

La Concejalía de Cultura pondrá en marcha, a partir de octubre, el Carné Cultural. Este carné es un documento que acredita la participación del ciudadano en las actividades culturales de Alguazas.

Cada vez que un vecino asista a una exposición, concierto, obra de teatro, actuaciones, talleres sellará una casilla. Existen dos premios finales para aquellos vecinos que hayan rellenado una línea y el cartón completo.

 

El primer premio se entregará en el próximo Mercadillo de Navidad y entrarán en el sorteo aquellos carnés que hayan rellenado una línea. El premio final, al que podrán optar todos los vecinos que hayan completado todo el casillero del Carné Cultural, se sorteará dentro de las actividades con motivo del Día del Libro 2010.

 

El nuevo Carné Cultural se podrá recoger en la Concejalía de Cultura, en horario de 08:30 h. a 14:30 h. de lunes a viernes.

 

Con esta iniciativa, la Concejalía de Cultura, pretende premiar la fidelidad de los ciudadanos que participan en las actividades culturales y fomentar la asistencia a éstas de otros vecinos.

 

 

 

Taller de Lectura.

 

Paralelamente la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas ha creado un Taller de Lectura para todos aquellos vecinos, mayores de 16 años, aficionados a la lectura y que deseen compartir lo leído con otras personas. Este taller iniciará su andadura en octubre.

 

Se puede recoger la información en la Concejalía de Cultura, en horario de 08:30 h. a 14:30 h. de lunes a viernes.

 

 

Descárgate el Folleto Informativo