Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Jornada Multideporte Juvenil

La Asociación Juvenil JOVAL en colabaración con la Concejalía de Deportes, han organizado una jornada multideportiva juvenil este sábado 4 de julio en el Polideportivo Municipal de Alguazas, a partir de las 10:00 horas.

Con esta actividad, se espera fomentar la diversidad deportiva. Se realizarán todo tipos de pruebas y deportes, utilizando todas las instalaciones deportivas que el Polideportivo Municipal dispone.

 


Se realizarán los siguientes deportes y programa:

 


- 10:00-12:00 tenis y frontenis


- 18:30 baloncesto


- 19:00 concurso tow-ball


- 19:15 merienda a los participantes


- 19:20 concurso triples


- 19:40 fútbol sala

 

 

Descarga el programa completo en PDF

 


Los asistentes podrán disfrutar de una merienda que dará la organización. La merienda constará de bocadillos y zumos.


Para inscribirse habrá que hacerlo en una mesa que encontraréis al entrar al Polideportivo.


Todos los ganadores de cada prueba recibirán sus respectivos premios. Además, se entregarán trofeos al mejor deportista de la jornada y a la persona más participativa.


Cuando finalice el campeonato de tenis a las 12:00 horas los participantes se irán a sus casas para comer y volverán a las 18:30 de la tarde. Además, aquellos que lo deseen podrán ir en bañador pues habrá una manguera para refrescarles.


Los deportistas deberán ir equipados con ropa deportiva, raqueta de tenis, bañador y bolsa de aseo (si lo desea).


Además, la Asociación Juvenil JOVAL agradece la colaboración del Instituto de la Juventud de Murcia y las Concejalías de Participación Ciudadana y Festejos y Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas.

 


 

AGENDA DEPORTES