Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


VII Exhibición de Aeromodelismo Villa de Alguazas

El Club de Aeromodelismo " ALAS LIBRES " de Alguazas, celebra como cada año una magnífica exhibición de aviones y helicópteros por radio control que tendrá lugar el próximo domingo 21 de junio a partir de las 10 h. en la Presa de los Rodeos.

La exhibición se celebrará el próximo domingo 21 de Junio a partir de las 10:00 H., junto a la presa de los Rodeos.En la cual se darán cita los mejores pilotos de acrobacia de Murcia y Almería, los cuales nos sorprenderán con tablas de acrobacia con las cuales compiten a nivel regional e incluso internacional.

También se dara cita reactores como F-15,F-18, etc., propulsados por turbinas que superan los 300Kms./hora. También se va ha sortear un avión CESSNA CARDINAL de 212 cms. de envergadura y un helicóptero eléctrico. Las participaciones son a 5 euros en venta el mismo día. Para terminar se hará entrega de trofeos a los participantes:

 

- Premio astillas.


- Premio piloto más joven.


- Premio piloto más lejano.


- Premio más veterano.


- Premio mejor acrobacia.