Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Centro de Mayores de Alguazas cambia su ejecutiva tras catorce años

Custodio Aguilera es proclamado por aclamación nuevo presidente del Club de la 3ª Edad.

El centro cultural de Mayores de Alguazas celebró el pasado sábado día 28 la elección de la nueva junta directiva. Ángel Sarabia ha sido el presidente durante los últimos catorce años y, de forma voluntaria, ha decidido no volver a presentarse a la reelección dejando el cargo entre aplausos, lágrimas y emotivos reconocimientos. No continuo en el cargo para dejar paso a la gente joven, aseguró Sarabia.

 

 

El nuevo presidente, Custodio Aguilera, se dirigió al centenar de miembros que asistieron al acto, prometiendo escuchar y atender las demandas de todos. Vamos a ver si damos continuidad a la manera de funcionar de la anterior junta, a la vez que introducimos nuevas propuestas, afirmó Aguilera.

 

 

La votación se realizó a mano alzada, ya que era sólo una candidatura la que se presentaba a la elección.

 

 

Además, el alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó, hizo entrega al presidente saliente de un cuadro que enmarcaba el escudo de la localidad. El Consistorio siempre ha tenido una debilidad especial con este colectivo tan bien organizado y tan participativo en las actividades del municipio, apuntó el edil.