Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Primer Concurso de fotografía amateur del Club Senderista Despacico, que no llego

El Club Senderista "Despacico, que no llego" organiza el I Concurso de Fotografía Amateur. Las fotografías emplearán como tema central la montaña y la naturaleza.

Bases del concurso

 


Participantes: Podrán participar todos los aficionados amateur a la fotografía que lo deseen.


Tema: Las fotografías emplearán como tema central la Montaña y la Naturaleza.


Presentación de la obra: Las fotografías deben ser inéditas y serán presentadas en blanco y negro o a color, en formato mínimo de 18×24 cm , debiendo ser montadas sobre un soporte rígido de 40×30 cm. Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de tres obras. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Club Senderista ¡¡Despacico, que no llego!!; que podrá hacer el uso de ellas que considere oportuno.


Inscripción: Las fotografías se presentarán en sobre donde figure Ier. Concurso de fotografía amateur ¡¡Despacico, que no llego!!. Al dorso de las mismas debe colocarse el título de cada obra, y en sobre cerrado los datos del participante, marcando en el exterior los títulos de las obras presentadas.


Plazos y lugar de entrega: El plazo de entrega finaliza el día 08 de abril del 2009. Las fotografías se presentarán por registro en el Ayuntamiento de Alguazas dirigidas a la Concejalía de Deportes.


Premios: Los premios serán entregados en el acto de clausura de la IIª Semana del Senderismo y la Montaña de Alguazas el día 18 de abril de 2009. Se establecen los siguientes premios:


Primer premio: 100


Segundo premio: 75


Tercer premio: 50

 


Jurado: El Jurado estará formado por cuatro personas designadas por el Club Senderista ¡¡Despacico, que no llego!!. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo dejar desierto alguno de los premios y no pudiendo recaer más de un premio en la misma persona.

 

Descárgate las bases del concurso.