Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las familias numerosas de Alguazas pueden solicitar la bonificación del 50% en el recibo del IBI

Esta nueva medida fiscal ayuda a paliar el impacto de los tributos municipales en la economía familiar.

El ayuntamiento de Alguazas continúa con su política de austeridad, control del gasto y apoyo a familias del municipio, introduciendo una nueva medida fiscal por la que las familias numerosas podrán recibir una bonificación del 50% en el recibo del IBI (Contribución Urbana).

 

Las familias numerosas de la localidad han recibido una carta de la Concejalía de Hacienda donde explica como acogerse a esta mejora fiscal y de aquellas medidas que en breve entrarán en vigor para este colectivo. Medidas fiscales que tratan de paliar el impacto de los tributos municipales en la economía familiar de los alguaceños.

 

La oficina de la Agencia Regional de Recaudación en Alguazas ha sido remodelada recientemente.

 

El plazo para solicitar la bonificación finaliza el próximo 31 de marzo y los requisitos necesarios son que el titular del recibo esté empadronado en el municipio de Alguazas, tener el título de familia numerosa y no poseer débitos de naturaleza tributaria con el Ayuntamiento.

 

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Recaudación (Plaza de la Iglesia).