Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Viernes de Dolores tendrá procesión en Semana Santa.

El domingo 22 de febrero tuvo lugar la presentación del Cartel de Semana Santa que este año está dedicado a la imagen de La Piedad.

La junta de Cofradías de Alguazas ha presentado el cartel para esta Semana Santa con dos grandes novedades para este año 2009. Una, la inclusión de la procesión del Viernes de Dolores en la programación; y dos, la cena benéfica que realizará la junta de Cofradías el cuatro de marzo. Esperamos que todos los vecinos del municipio participen en los actos de Semana Santa, los cuales este año se amplían con la procesión del Viernes de Dolores. Esta nueva procesión estará integrada por la Dolorosa, paso que ostenta una gran devoción en el municipio, afirmó el presidente de la Junta de Cofradías, Fernando Pinar.

 

Representantes de la Junta de Cofradías entregan el Cartel de la Semana Santa 2009 al párroco.

 

El cartel de la Semana Santa 2009 está dedicado a la imagen de la Piedad y durante su intervención, Fernando Pinar, animó a toda la comunidad cristiana del municipio a participar masivamente en la Semana Santa 2009 para conseguir unas fiestas de referencia en la Región de Murcia, concluyó.

 

Fernando Pinar, Presidente de la Junta de Cofradías, durante su discurso.

 

Por otra parte, también se realizó el anuncio oficial de que el misionero Fernando Bermúdez será el pregonero de este año 2009.

 

Cartel de la Semana Santa 2009 dedicado a la imagen de La Piedad.

 

Al acto asistió el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la Concejala de Cultura, Isabel Zamora Palacios y distintos concejales del Equipo de Gobierno. La presentación del cartel ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas y estuvo amenizada por la coral Hims Mola, de Molina de Segura, que ofreció a los asistentes un amplio repertorio de canciones preparadas para la ocasión.

 

La coral Hims Mola durante su actuación en la Capilla del Rosario de la Iglesia de San Onofre


AGENDA SEMANA SANTA