Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Ochenta nuevas papeleras hacen del municipio un lugar más limpio

Las 137 existentes en el municipio han reducido notablemente la suciedad de las calles y plazas.

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Alguazas ha colocado en todo el municipio un total de ochenta nuevas papeleras que, sumadas a las ya existentes, hacen un total de 137 unidades.

 

 


La iniciativa es una nueva acción de la campaña Alguazas, ahora más limpia, que está desarrollando esta concejalía y pretende mantener las calles y plazas de la localidad limpias de suciedad, a la vez que da un servicio a los vecinos del municipio. Hemos notado que la instalación de las nuevas papeleras han reducido considerablemente los residuos en las aceras y plazas del municipio, asegura Fernando Almagro, concejal de Obras y Servicios.

 

 


Por otro lado, la concejalía también ha puesto en marcha un proyecto para soterrar una docena de contenedores de basura, que se sumarían a los cuatro que hay hasta el momento. Aunque las previsiones para el 2009 son de cuatro nuevos contenedores soterrados, nuestra intención es llegar a los 16 puntos soterrados en los próximos años, afirma Almagro.