Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Actividades con motivo del XX Aniversario de la Asociación Cultural “Amigos de la Torre”

 

Una ruta para conocer los límites de nuestro pueblo y un concurso de pintura son las actividades programadas para el XX Aniversario de la Asociación.

 

Con motivo de su XX Aniversario (1998-2018), la Asociación Cultural “Amigos de la Torre” ha preparado dos actividades. Por una parte, un par de rutas para conocer los límites de nuestro pueblo, que se llevarán a cabo los días 14 y 21 de abril; la salida de ambas será a las 07:30 horas desde la puerta del Ayuntamiento. Y por otra, un concurso de pintura dirigidos a niños de 5 a 11 años, bajo el lema “Pintamos la Torre”, que se llevará a cabo el domingo 15 de abril de 09:30 a 12:30 horas en la propia Torre Vieja de Alguazas.

 

«Quiero dar la enhorabuena a la Asociación Cultural “Amigos de la Torre” por su labor de difusión cultural durante estos veinte años, y también me gustaría animar a los alguaceños y alguaceñas a participar en estas actividades», ha dicho el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.