Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La obra teatral “Un tonto en una caja”, dirigida por el actor murciano Carlos Santos, llega a Alguazas

 

La representación tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero, a las 20:30 horas en el Cine-Teatro IV Centenario.

 

El actor murciano Carlos Santos, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación en 2017 por la película 'El hombre de las mil caras', dirige la obra teatral 'Un tonto en una caja', producida por la compañía Bonjour mon amour, que será representada en Alguazas el próximo viernes 16 de febrero, a las 20:30 horas en el Cine-Teatro IV Centenario. Las entradas ya están a la venta en la Biblioteca Municipal, a un precio de 8€.

 

Pedro Segura, Luis Martínez Arasa y Macarena de Rueda son los protagonistas de esta adaptación del texto de Martín Giner que, a través de la comedia, sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en Notables, Grandes y Pequeños, estando los Notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el Diablo e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche dónde solo sobrevivirá el más astuto.

 

«Es un auténtico lujo contar con esta obra en nuestro pueblo. Es una oportunidad única para disfrutar del talento de nuestro paisano Carlos Santos, que ha demostrado suficientemente su valía como actor tanto en cine como en televisión. Ahora, con “Un tonto en una caja”, nos revela su faceta como director, y lo hace con una obra que ha sido unánimemente aplaudida, que es tremendamente divertida y que ha recibido el Premio Artea al Mejor Espectáculo 2016», explica Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas.