Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


I Feria del Comercio de Alguazas

 

La recién constituida Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas (ACE), en colaboración con el Ayuntamiento de Alguazas, organiza este evento.

 

En recientes fechas se ha constituido la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas (ACE), que aglutina a una treintena de negocios del municipio, y su primera iniciativa ha sido poner en marcha la I Feria del Comercio de Alguazas, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de enero en la Explanada de RENFE. Este evento, nacido con el afán de reactivar y poner en valor el tejido comercial y empresarial de nuestro municipio, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alguazas.

 

En el transcurso de la Feria se hará entrega de cinco cheques regalo para canjear en cualquier establecimiento colaborador. Además, también se hará entrega del cuadro que patrocinaron los comerciantes de Alguazas con motivo de las pasadas Fiestas Patronales. «Este evento cuenta con nuestro total apoyo, pues es necesario llevar a cabo acciones que den visibilidad al comercio de nuestro municipio y que animen a los alguaceños y alguaceñas a comprar en los negocios locales», ha dicho el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.