Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Gran éxito de los Cuentacuentos en la Biblioteca

 

La actividad, llevada a cabo por la Asociación Turulí Turulé, congrega cada vez a más público infantil.

 

El pasado martes 4 de octubre volvieron los Cuentacuentos en la Biblioteca, y de nuevo fueron todo un éxito entre el público infantil. Alrededor de una veintena de niños, acompañados de sus padres, se acercaron a la Biblioteca Municipal para disfrutar de una tarde lleno de juegos, canciones y diversión.

 

El Cuentacuentos en la Biblioteca es una actividad desarrollada por la Asociación Turulí Turulé, constituida recientemente por docentes de la Escuela Infantil de Alguazas. El Cuentacuentos se lleva a cabo cada dos semanas en la Biblioteca Municipal; el acceso es completamente gratuito y abierto a niños de todas las edades del municipio. El próximo Cuentacuentos tendrá lugar el jueves 20 de octubre a las 17:45 horas.

 

«Los Cuentacuentos se han consolidado en la programación cultural de Alguazas; los niños disfrutan mucho con las actividades organizadas por la Asociación Turulí Turulé, con la que esperamos colaborar durante mucho tiempo. Es un lujo poder contar con el buen hacer de estos docentes, que ofrecen lo mejor de sí de manera altruista para que nuestros hijos crezcan en valores», afirma el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.