Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los Cuentacuentos inician nuevo curso en la Biblioteca

 

El ciclo de Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal da comienzo hoy, a las 17:45 horas.

 

El ciclo de Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal da comienzo hoy, a las 17:45 horas, con los cuentos titulados “Lágrimas bajo la cama”, “Veo veo un ratón” y “El pastel está tan arriba”, de mano de la asociación Turulí Turulé.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas ha organizado para este nuevo curso una serie de cuentacuentos dirigidos a los más pequeños. El concejal responsable del área de Cultura, Juan Antonio López Ribera, tiene como uno de sus objetivos «poner en marcha todas las actividades culturales que demandan mis vecinos para sus hijos y con las que los niños y niñas aprenden y se divierten».

 

El Cuentacuentos tendrá lugar varios días en horario de tarde, siempre a las 17:45 horas, desde octubre hasta diciembre. El primero se celebrará hoy día 4, seguido de los días 20 y el 31 de este mes, en noviembre será el día 17, y en diciembre, los días 1 y 15 y 22.