Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Alcalde recibe al Cronista Oficial de Alguazas con motivo de un importante premio

 

Luis Lisón fue galardonado recientemente con la “Medalla de Honor 2016”.

 

Blas Ángel Ruipérez, Alcalde de Alguazas, recibió al Cronista Oficial de la localidad, Luis Lisón, después de que éste fuera galardonado en Burgos con la “Medalla Nacional de Honor 2016”.

 

Este premio corresponde al reconocimiento de muchos años de trayectoria y trabajo para dar a conocer la historia de Alguazas y Ojós, dos de los pueblos de los que Lisón es el Cronista Oficial. La “Asociación de Cronistas de Ciudades Mexicanas” y la “Real Asociación Española de Cronistas Oficiales” (RAECO) fueron los maestros de ceremonias en este homenaje en el que premiaron a Luis Lisón por sus méritos obtenidos en su profesión.

 

En la visita que el Cronista hizo a la Alcaldía de Alguazas, pudo mostrar su medalla al Alcalde y ambos tuvieron la oportunidad de charlar sobre diversos temas.

 

Por su parte, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas, ha declarado que «fue un placer para mí este encuentro con Luis Lisón, una persona que siente con verdadera pasión la historia de Alguazas. Agradezco su entrega y lo felicito sinceramente por el gran trabajo que realiza. Sin duda debe continuar con esta labor tan importante para nuestro municipio».