Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Presentación de la programación cultural de otoño

 

El Alcalde y el Concejal de Cultura presentarán el próximo martes 27 de septiembre el programa de actividades culturales para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

 

Alguazas se reencuentra con la cultura el próximo martes 27 de septiembre. A las 21:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y el Concejal de Cultura, Juan Antonio López, presentarán a los vecinos del municipio la programación de actividades culturales para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

 

Literatura, teatro, televisión, naturaleza, cine, viajes culturales… estarán muy presentes en la programación cultural de otoño. De nuevo, la Concejalía de Cultura apuesta por un programa «para todos los públicos, donde tienen cabida diversas propuestas culturales y en la que muchos actos vienen de la mano de vecinos de nuestro municipio, ya sea de manera individual como colectiva», subraya el edil responsable del área, Juan Antonio López.

 

Por su parte, el Alcalde del municipio, Blas Ángel Ruipérez, ha declarado que «nuestra apuesta por la cultura es firme y siempre atendiendo a los intereses de nuestros vecinos; queremos ir creciendo en este aspecto y hacer de Alguazas un enclave cultural que sea un referente en nuestro entorno».