Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Concurso Nacional de Lanzamiento de Legón alcanza su 15ª edición

 

Se celebrará el próximo sábado 23 de julio, a las 19:00 horas, en el Camino de la Ermita de El Paraje.

 

Un año más, y ya van quince, la Federación Deportiva “El Legonazo” organiza el Concurso Nacional de Lanzamiento de Legón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas. Se celebrará el próximo sábado 23 de julio, a las 19:00 horas, en el Camino de la Ermita de El Paraje, y con él se abren las fiestas de esta pedanía. El evento consta de dos categorías, masculina y femenina, y se repartirán hasta ocho premios en cada una de ellas. La inscripción es completamente gratuita. Además, este año, como novedad, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar las populares Patatas Pijo durante el desarrollo del concurso.

 

«El Concurso de Lanzamiento de Legón reúne cada año a más espectadores y concursantes. Es un evento único al que merece la pena asistir. La Federación Deportiva “El Legonazo” ha conseguido que este concurso sea una cita ineludible para los alguaceños en el mes de julio», afirma el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.