Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Una mañana de atletismo para los alumnos de la Escuela Multideporte

 

Los alumnos de la Escuela Multideporte han disfrutado hoy de una jornada de atletismo en las instalaciones del polideportivo de Alcantarilla.

 

La Escuela Multideporte se ha desplazado hoy a las instalaciones de atletismo de Alcantarilla para llevar a cabo su jornada. Esta visita ya es tradición dentro de la Escuela Multideporte, y en ella nuestros jóvenes alumnos han podido practicar deportes como salto de altura, lanzamiento de jabalina y de balón medicinal, carreras de 100 metros lisos y salto de longitud.

 

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, también ha querido desplazarse a Alcantarilla para visitar a los alumnos y ver cómo se divertían realizando todas esas pruebas deportivas. «Nuestros jóvenes disfrutan mucho con esta pequeña excursión, porque descubren nuevos deportes y realizan actividad física en un entorno diferente», ha comentado el edil.