Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Escuela Multideporte 2016 ya está en marcha

 

Durante el mes de julio, 80 jóvenes de entre 10 y 16 años podrán disfrutar de diversas actividades deportivas en horario matutino.

 

Esta mañana ha comenzado la Escuela Multideporte 2016. Hasta el 29 de julio, 80 jóvenes de entre 10 y 16 años podrán disfrutar de diversas actividades deportivas en horario matutino (de 09:30 a 13:30 horas), como alternativa a la Escuela de Verano, dirigida a alumnos de menor edad.

 

La escuela está dirigida por cinco monitores con titulación y experiencia que desarrollarán diversas actividades utilizando las diferentes instalaciones deportivas de nuestro municipio; todos los días la Escuela Multideporte acabará en nuestra Piscina Municipal, para que los alumnos puedan darse un chapuzón después de la intensa mañana. Entre los deportes que los alumnos practicarán se encuentran el fútbol, el baloncesto, el tenis, diversos bailes, zumba, gymkana, etc. También se realizarán dos salidas, una de ellas a las pistas de atletismo de Alcantarilla, y otra al zoo y parque acuático Terra Natura.

 

Durante todo el mes, la Escuela Multideporte contará con el servicio diario de autobús, con dos puntos de recogida y de llegada: Plaza del Ayuntamiento y Plaza Paco Serna.

 

«La Escuela Multideporte es un espacio en el que no solo se practica deporte, sino que se fomentan valores como el trabajo en equipo, el respeto y el esfuerzo. Los alumnos van a pasarlo muy bien, practicando deportes muy variados y disfrutando de grandes momentos de aprendizaje junto a sus compañeros», explica el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.

 


AGENDA DEPORTES