Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La próxima semana se abren los plazos de inscripción en la Escuela Multideporte y en los cursos de natación

 

El lunes 20 de junio empieza el plazo de inscripción de la Escuela Multideporte; el martes 21, el de los cursos de natación.

 

La Concejalía de Deportes ya está poniendo en marcha su oferta deportiva de cara al verano. El lunes 20 de junio comienza el plazo de inscripción para la Escuela Multideporte; las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes), siendo obligatorio presentar un número de cuenta bancaria para realizar la domiciliación del pago de la actividad. La Escuela Multideporte se llevará a cabo entre el 4 y el 29 de julio, con horario de 9:30 a 13:30 horas.

 

Por su parte, el plazo de inscripción para los cursos de natación se abre el próximo martes 21 de junio. Al igual que la Escuela Multideporte, las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes), siendo obligatorio presentar un número de cuenta bancaria para realizar la domiciliación del pago de la actividad. Los cursos se realizarán durante los meses de julio y agosto.

 

Para más información están disponibles el e-mail (deportes@alguazas.es) y el teléfono móvil (609 201 423) de la Concejalía de Deportes.