Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los Benjamines del ED Alguazas Fútbol Sala, Campeones de Liga

 

El club se ha proclamado campeón a falta de dos jornadas por disputar.

 

El fútbol sala alguaceño ha traído una nueva alegría a los amantes del deporte. El E.D. Alguazas F.S. en la categoría Benjamín ha obtenido el título de Liga, a pesar de quedar aún dos jornadas por disputarse. El equipo, entrenado por Inma Marín, ha realizado una magnífica temporada, en la que han conseguido la victoria en 18 de los 20 partidos disputados. En el equipo, además, se encuentra el máximo goleador de la liga, José Antonio López Martínez, con 42 goles. Todos los miembros del equipo han tenido un importante rendimiento durante toda la competición, siempre arropados por su fiel afición.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, traslada su enhorabuena a todos los jugadores, padres y dirección del equipo, «porque entre todos han conseguido aupar a este equipo a lo más alto de la competición, dando todo un ejemplo de esfuerzo y juego limpio».

 


AGENDA DEPORTES