Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Dos jóvenes atletas alguaceños triunfan en Deporte Escolar

 

Natalia Hidalgo y Jesús López se proclamaron campeones en Triatlón y en Salto de Longitud respectivamente.

 

Alguazas se está convirtiendo gracias a los jóvenes de la localidad en un referente del deporte regional. Dos jóvenes atletas del municipio se han hecho con el primer puesto en los campeonatos regionales de Deporte Escolar disputados en recientes fechas.

 

La atleta Natalia Hidalgo se proclamó Campeona Regional de Triatlón de Deporte Escolar celebrado en San Pedro del Pinatar. Por otro lado, Jesús López también consiguió el primer puesto en Salto de Longitud de Deporte Escolar en la categoría Alevín masculino. Con un magnífico salto de 4,39 metros, superó a todos sus rivales.

 

«El atletismo es uno de los muchos deportes en que los jóvenes deportistas de Alguazas están destacando y logrando grandes triunfos. Les doy mi más sincera enhorabuena y les animo a seguir trabajando duro para superarse», ha dicho Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.