Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acoge el Campeonato Regional de Ciclismo Máster 2016

 

Ciclistas de categoría regional y nacional recorrerán 86 kilómetros durante más de dos horas el próximo 15 de mayo.

 

El Ayuntamiento de Alguazas será la salida y la meta del Campeonato Regional Máster 2016, que se celebrará el domingo 15 de mayo y que han organizado la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alguazas.

 

La salida desde la plaza del Consistorio de Alguazas será a las 10:30 horas, con la llegada estimada de nuevo a este punto a las 12:45 aproximadamente. El recorrido será por el término municipal de Alguazas y va a tomar dirección a Campos del Río hasta la presa de los Rodeos, con bajada hacia las Torres de Cotillas, volviendo de nuevo hacia la localidad de Alguazas. Este recorrido consta de 86 kilómetros dividido en 5 vueltas de 17,2 kilómetros cada una de ella.

 

El pasado año la Federación celebró el Campeonato Regional Sub-23, pero en esta ocasión, se trata del Campeonato Regional Máster, en el que sus participantes son importantes corredores de toda la región y de fuera de ella.

 

Presentación del Cartel

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ruipérez, acompañado del Concejal de Deportes, Juan Antonio López Ribera, y el Presidente de la Federación, José López Tortosa, han presentado el cartel de la competición esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

El regidor de Alguazas ha declarado que  «estoy muy contento porque mi municipio vaya a formar parte de la historia deportiva de la región», y ha asegurado que «desde el Ayuntamiento se están poniendo todos nuestros esfuerzos para que la localidad esté a la altura de un campeonato así el próximo 15 de mayo, para que visitantes y deportistas tengan la mejor experiencia posible».

 

El edil responsable de la cartera de Deportes, Juan Antonio López Ribera, ha dicho que «desde la Concejalía todos los proyectos que sirvan para apoyar el deporte regional serán siempre bienvenidos, porque este equipo de gobierno continuará trabajando para que cualquier deportista que lo necesite se sienta respaldado para poder realizar su actividad».