Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acoge el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica

 

El campeonato tendrá lugar el domingo 8 de mayo en el Pabellón de Deportes de Alguazas, a partir de las 10:00 horas.

 

El Pabellón de Deportes de Alguazas acogerá el próximo domingo 8 de mayo, a partir de las 10:00 horas, el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica “Liga federada nivel 1”. Un total de 300 gimnastas demostrarán sus extraordinarias aptitudes en este Campeonato.

 

Los clubs participantes son: Rítmica san Antón, Sportgym Alhama, Rítmica Cartagena, Club Cordillera, Ciudad de Cehegin, Agrupación Molinense, Rítmica Archena, Rítmica Alkazar, Rítmica Las Torres, Rítmica Alcantarilla y Club Agama El Palmar.

 

Por su parte, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, ha declarado que «esta competición es muy importante a nivel regional, por lo que es un honor poder acoger su celebración en Alguazas, donde, desde la Concejalía, apoyamos incansablemente a todos los deportistas locales para ofrecerles la oportunidad que se merecen y el impulso profesional que necesitan».