Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Esta noche se entregan los premios del VIII Concurso Literario “Chimeneas Vigías”

 

La entrega de premios se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 20:30 horas. 

 

El VIII Concurso Literario “Chimeneas Vigías” de relato breve celebra esta noche, a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, su entrega de premios. El ganador al mejor relato se llevará a casa 400€, seguido por un segundo premio de 200€. Ambos han sido seleccionados por un jurado compuesto por Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas (Presidente del jurado), los profesores de Secundaria Emilia Peñalver Marín y Andrés Nortes Martínez-Artero, y Carolina Matencio Pons, como secretaria del jurado.

 

El evento estará amenizado por la banda musical Molina Brass.

 

El Concejal de Cultura, Juan Antonio López Ribera, ha declarado que «la Concejalía se siente satisfecha del interés que genera este certamen, ya que se han recibido un gran número de originales procedentes de fuera de la Región».  También ha añadido que «el Ayuntamiento siempre potenciará aquellas actividades que fomenten la creatividad y la expresión artística».