Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Ángel Palax presenta en Alguazas un libro lleno de imaginación, "Si las moscas hablaran"

 

El autor murciano hablará de su obra el jueves 7 de abril a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Alguazas.

 

Ángel Palax, autor murciano, ha escrito un libro inspirado en la revista mensual qué el mismo fundó y que se titula al igual que esta obra, Si las moscas hablaran. Palax ha escogido Alguazas para presentar su libro, lleno de frescura e imaginación, que según el propio autor «puede servir de autoayuda y para el autoconocimiento». La cita es el próximo jueves 7 de abril a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Alguazas.

 

Si las moscas hablaran invita a reflexionar sobre el porqué de muchas cosas que le pasan al ser humano. Dice su autor que Flip y Flop, las dos moscas protagonistas, son encargadas de susurrar al oído las pautas de cómo ser más felices con acontecimientos cotidianos de los que a veces no somos conscientes. Ángel Palax, además de escritor, es también entrenador de Artes Marciales, pintor y conferenciante de cursos para controlar el estrés.

 

El Concejal de Cultura, Juan Antonio López Ribera, invita a todos los amantes de la literatura a conocer al autor ya que, tal y como ha declarado, «Ángel Palax es un hombre polivalente, y con este libro nos descubre su faceta literaria con una obra divertida, que con mucho humor da un repaso crítico a nuestra sociedad».