Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento lleva a cabo una primera reforma de los vestuarios del campo de fútbol

 

Se ha acondicionado el vestuario de los árbitros, una demanda constante de los clubes.

 

El Ayuntamiento de Alguazas acometió la semana pasada una reforma en el vestuario de los árbitros en el campo de fútbol, una demanda constante de los clubes que utilizan esta instalación deportiva. Se ha ampliado el vestuario de los colegiados, que contaban con muy poco espacio para poder desarrollar las tareas previas y posteriores a los partidos de fútbol. Además, se dispone de una mesa de mayor tamaño y sillas, más la ducha, para que los árbitros puedan hacer su trabajo con más comodidad.

 

Esta es la primera reforma que el Ayuntamiento tenía previsto realizar en los vestuarios. El próximo paso es acometer las obras necesarias en los otros dos vestuarios, los de los equipos local y visitante. Esta reforma consistirá en pintar, arreglar azulejos, acondicionar duchas y ventanas, además de mejorar el equipamiento.

 

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, ha declarado que «esta reforma supone una respuesta a las demandas de los clubes, ya que estamos atentos a sus necesidades, y por ello, ahora que disponemos de un mayor volumen de personal en la brigada de Obras y Servicios, hemos decidido acometer esta actuación. En próximas fechas queremos seguir trabajando en estas instalaciones, pues están faltas de un acondicionamiento desde hace mucho tiempo».