Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Nueva charla de la Escuela de Madres y Padres en el IES “Villa de Alguazas”

 

Con el título de “El novio de mi hija la maltrata, ¿qué podemos hacer?”, tendrá lugar en el IES Villa de Alguazas el próximo lunes 14 de marzo a las 18:00 horas.

 

La próxima charla de la Escuela de Madres y Padres tendrá lugar en el IES “Villa de Alguazas” el próximo lunes 14 de marzo a las 18:00 horas. Con el título de “El novio de mi hija la maltrata, ¿qué podemos hacer?”, esta charla es un taller para madres y padres en el que se trabajarán estrategias de prevención, detección e intervención en situaciones de violencia de género entre adolescentes. La ponente será Yolanda González Onandi, psicóloga del CAVI (Centro de Atención a Víctimas de la Violencia de Género) de Las Torres de Cotillas.

 

«La Escuela de Madres y Padres está orientada a ayudar a los padres en la labor educativa de sus hijos. En esta ocasión, queremos abordar un tema que está desgraciadamente de actualidad, como es la violencia de género entre adolescentes. Contaremos con una persona experta en estos casos, que nos contará cómo intervenir de manera efectiva cuando se detecta un caso de maltrato», explica Victoria Cuello Medina, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas. 

 


AGENDA EDUCACIÓN