Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Un alumno del CEIP “Monte Anaor”, subcampeón regional de Campo a Través de Deporte Escolar

 

Mariano del Carmen Gomariz Cano consiguió el subcampeonato en la competición disputada en Lorca el pasado viernes 4 de marzo.

 

Dieciséis alumnos de los CEIP “Monte Anaor” y “Nuestra Señora del Carmen” participaron el pasado viernes 4 de marzo en la final regional de Campo a Través de Deporte Escolar, disputada en las instalaciones de La Torrecilla (Lorca). Entre ellos destacó Mariano del Carmen Gomariz Cano, que logró el subcampeonato regional en categoría alevín tras una espectacular carrera.

 

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, ha destacado el gran papel de nuestros jóvenes en esta competición y felicita especialmente a Mariano. «Nuestros jóvenes atletas disfrutaron de una bonita jornada en la que la actividad física y el espíritu competitivo sacó lo mejor de ellos. Les doy la enhorabuena a estos alumnos por su esfuerzo y les animo a seguir participando en las distintas modalidades de Deporte Escolar».