Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los colegios de Alguazas celebran las jornadas de Educación Vial

 

Entre el 7 de marzo y el 7 de abril, más de 1200 alumnos asistirán a estas clases.

 

Los centros educativos de Alguazas celebrarán del 7 de marzo al 7 de abril sus jornadas de Educación Vial para los alumnos de infantil, primaria y secundaria. Más de 1200 alumnos serán los beneficiados de estas tutorías. Agentes de policía del municipio impartirán estas clases, que tienen una parte teórica y otra práctica, gracias a un circuito itinerante que se instala en los patios de los colegios e institutos.

 

Los días 7 y 8 de marzo los alumnos de infantil y primaria del CEIP “Nuestra Señora del Carmen”, unos 426 aproximadamente, serán los primeros en ponerse en manos de los policías que enseñarán a circular. El 9 y 10 marzo será el turno del CEIP “Monte Anaor”, en el que participarán más de 400 alumnos.


El 11 de marzo le toca a infantil y primaria del CES “Vega Media”, con 158 alumnos aproximadamente, y el 16 de marzo y el 7 de abril lo harán los más mayores, ya que más de 250 alumnos de los institutos de la localidad serán los elegidos para clausurar las jornadas.

 

La Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina, ha destacado que esta actividad “servirá para que los niños y los más jóvenes de la localidad aprendan las normas de circulación para así poder transitar por las calles de Alguazas con seguridad”.

 


AGENDA EDUCACIÓN