Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El aventurero y escritor Sebas Álvaro ofrece una conferencia en Alguazas

 

Tendrá lugar el próximo viernes 4 de marzo, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

 

Entre las actividades programadas para la VIII Semana del Senderismo y la Montaña, organizada por el club senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, destaca la conferencia que ofrecerá el aventurero y escritor Sebas Álvaro, director durante 27 años del programa de TVE “Al filo de lo imposible”.

 

La conferencia tendrá lugar el próximo viernes 4 de marzo, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, y lleva por título “Una vida al filo”. En ella, Álvaro relatará sus múltiples aventuras por todo el mundo y las experiencias que han marcado su trayectoria profesional y vital.

 

En la actualidad, Sebas Álvaro es columnista del diario “As” y conduce una sección de aventura y deportes de riesgo en “El Larguero”, el programa que dirige José Ramón de la Morena en la cadena SER. Sus documentales han recibido numerosos premios y ha sido director de dos series: De cero a ocho mil y La tierra que heredamos. También es autor de libros de aventuras como Tierra de aventura, Robando tiempo a la muerte y El sentimiento de la montaña. Doscientos años de soledad.

 

«Los amantes del deporte tienen una cita ineludible este viernes. En el marco de la VIII Semana del Senderismo y la Montaña, Alguazas recibe a Sebas Álvaro, reconocido aventurero y montañista, que ofrecerá una conferencia sobre sus experiencias a lo largo y ancho del mundo. Felicito al club senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” por ofrecer a todos los alguaceños la oportunidad de conocer y escuchar a un deportista de tan alto nivel», explica Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.