Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acogió la Final Regional de Petanca de Deporte Escolar

 

Se celebró el pasado 20 de febrero y Alguazas consiguió dos podios.

 

Alguazas acogió el pasado sábado 20 de febrero la Final Regional de Petanca del programa de Deporte Escolar. Las partidas se disputaron en las Pistas Municipales de Petanca del municipio, situadas en la Plaza Paco Serna, y la organización corrió a cargo de la Dirección General de Deportes, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas y la Federación de Petanca de la Región de Murcia, con la colaboración del Club de Petanca “Virgen del Carmen”. En la competición participaron nueve equipos de las categorías Alevín y Open (infantil, cadete y juvenil) de varios centros escolares de toda la Región.


El podio trajo alegrías para nuestros jóvenes deportistas. En la categoría alevín, el CEIP “Monte Anaor” consiguió un tercer puesto con uno de sus equipos, mientras que el CES “Vega Media” obtuvo el triunfo en la categoría Open, seguido del IESO “Pedanías Altas” de Lorca y el CES “Samaniego” de Alcantarilla.


El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, destacó «el gran nivel de nuestros jóvenes jugadores de petanca» y «el ambiente de sana competitividad que reinó durante toda la mañana». «La petanca es un deporte que cada vez practican más jóvenes en Alguazas, y eso da sus frutos en las competiciones escolares. Mi enhorabuena a todos los que participaron y especialmente a los que subieron al podio».