Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Cultura organiza un viaje a Alcalá de Henares y Madrid

 

El viaje tendrá lugar el fin de semana del 16 y el 17 de abril.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas organiza un viaje cultural a Alcalá de Henares y Madrid con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. El viaje tendrá lugar el fin de semana del 16 y el 17 de abril, y en él se realizará una visita guiada por Alcalá de Henares, se recorrerá el Barrio de las Letras de Madrid, se visitará la Biblioteca Nacional y la Casa de Cervantes, y muchas cosas más.

 

El precio es de 135 €, todo incluido. Los interesados pueden recibir más información y formalizar su inscripción en la Biblioteca Municipal, hasta el 8 de marzo.

 

«En el mes de abril vamos a llevar a cabo diversas actividades relacionadas con la figura de Cervantes, con motivo de la conmemoración del cuarto centenario de su muerte. La más destacada de ellas es nuestro viaje cultural a Alcalá de Henares, cuna de Cervantes, y Madrid, donde residió. Durante dos días, visitaremos estos lugares y disfrutaremos de sus tesoros históricos. Animo a todos los amantes de la cultura a inscribirse y participar en esta actividad», subraya el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.