Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Nueva charla de la Escuela de Madres y Padres: “Hábitos saludables para niños de 2 a 5 años”

 

Tendrá lugar en la Escuela Infantil “Reina Sofía” el próximo viernes 19 de febrero a las 17:00 horas, y será impartida por Carmen Pérez Saussol.

 

La Escuela de Madres y Padres sigue adelante. El próximo viernes 19 de febrero, a las 17:00 horas en la Escuela Infantil “Reina Sofía”, la psicóloga y escritora Carmen Pérez Saussol impartirá la charla “Hábitos saludables para niños de 2 a 5 años”. En ella se tratará la importancia de la alimentación, el descanso, la inteligencia y el desarrollo emocional de los niños de 2 a 5 años, y se analizarán cuáles son las necesidades básicas de los niños en este rango de edad y qué herramientas utilizar para ayudar a crear hábitos de autonomía eficaces en nuestros hijos. La formación que ofrece la charla es eminentemente práctica.

 

Tras la charla se abrirá un espacio de preguntas y respuestas que durará 30 minutos. Asimismo, durante la charla se ofrecerá un servicio de ludoteca para todos los padres que lo soliciten.

 

«Volvemos a contar con Carmen Pérez Saussol en nuestra Escuela de Madres y Padres, y estamos muy contentos por ello. Sus charlas resultan muy enriquecedoras, pues siempre están planteadas desde una óptica realista, aportando herramientas y soluciones a problemas cotidianos. Al igual que en anteriores ocasiones, disfrutaremos y aprenderemos mucho», afirma Victoria Cuello Medina, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas.

 

 


AGENDA EDUCACIÓN