Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alumnos del CEIP “Monte Anaor” visitan el Ayuntamiento de Alguazas

 

Los alumnos estuvieron acompañados por el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

 

El Consistorio de Alguazas recibió una vista especial el pasado martes 9 de febrero. Los alumnos de tercer curso del CEIP “Monte Anaor” han visitado el Ayuntamiento para visitar sus instalaciones y conocer las tareas que realiza el Alcalde Blas Ángel Ruipérez Peñalver y su equipo de gobierno. 

 

El Alcalde ha explicado a los alumnos el funcionamiento del Ayuntamiento y han visitado su despacho y el Salón de Plenos, además de otras dependencias importantes. Los alumnos han aprovechado la excursión para realizar al primer edil numerosas preguntas, tales como el origen y forma del escudo de Alguazas, el modo de financiación del Ayuntamiento, el día a día del Alcalde o las promesas más importantes que realizó durante la campaña electoral.

 

Por su parte, Ruipérez ha destacado la importancia del interés que los niños han demostrado por la labor que se realiza en el Ayuntamiento, ya que “es muy interesante que conozcan de primera mano el trabajo que requiere construir entre todos un presente y un futuro para Alguazas desde las instituciones públicas”.

 

Durante la visita los han acompañado también la Concejal de Educación, Victoria Cuello Medina, y la Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Soledad Bermúdez Pastor.





AGENDA EDUCACIÓN