Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Asociación de Mujeres organizó un viaje de fin de semana a Madrid

 

40 mujeres alguaceñas disfrutaron del musical “El Rey León”.

 

La Asociación de Mujeres del municipio viajó el fin de semana del 30 y el 31 de enero a Madrid para disfrutar de los encantos de la capital, así como aprovechar su atractiva oferta cultural. El musical “El Rey León” fue el motivo para viajar desde Alguazas con destino Madrid, y así poder disfrutar de este gran espectáculo, referente en los teatros y agendas culturales de nuestro país.

 

Alrededor de 40 mujeres del municipio pasaron dos días en la capital y, además de disfrutar del musical, visitaron lugares como la catedral de la Almudena, el barrio de Salamanca, la Cibeles, la Puerta de Alcalá, Santa Gema, los alrededores del Santiago Bernabéu, la carrera de San Jerónimo…

 

La Concejal de Igualdad, Consuelo Asís Aráez, ha declarado estar contenta “por poder colaborar en que mujeres de Alguazas puedan contemplar las maravillas de otras ciudades”. Además, ha dicho que “desde la Concejalía que represento seguiré trabajando para que las mujeres de mi municipio vivan experiencias que las enriquezcan personalmente”.