Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Ángel Alegría será el encargado de dirigir la radio municipal de Alguazas

 

La radio municipal tendrá un coste cero para el Ayuntamiento, pues se financiará con la gestión de la publicidad.

 

La radio municipal de Alguazas contará con el locutor y presentador Ángel Alegría como director. Alegría, que actualmente conduce Onda Color FM, cuenta con una amplia experiencia como productor radiofónico, así como de presentación de galas y eventos. Él será el encargado de conducir y diseñar «una radio más abierta, plural y divertida», en palabras del Concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera. Además, el servicio de radio municipal no supondrá ningún coste para el Ayuntamiento, pues se financiará con la gestión de la publicidad.

 

La grabación de programas comenzará el próximo lunes 8 de febrero, y la emisión de la nueva parrilla el lunes 15. «Son muchos los colectivos y particulares que ya han mostrado su interés en colaborar con nuestro proyecto de radio municipal. No obstante, la puerta siempre estará abierta a nuevas colaboraciones; queremos que la radio de Alguazas sea un vehículo de libre expresión para todos nuestros vecinos, y que puedan encontrar en ella un espacio donde compartir sus inquietudes culturales», subraya el Concejal de Comunicación.