Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Próxima charla de la Escuela de Madres y Padres: viernes 12 de febrero

 

Tendrá lugar en el IES “Villa de Alguazas” a las 18:00 horas y tratará sobre los riesgos en el uso de internet por parte de los adolescentes.

 

La Escuela de Madres y Padres ya tiene fecha para su próxima charla: el próximo viernes 12 de febrero, a las 18:00 horas en el IES “Villa de Alguazas”. La charla, titulada “Comportamiento de riesgo en el uso de internet”, será impartida por Francisco Cuadrado Menchón, Oficial de Policía de la Jefatura Superior de la Policía de la Región de Murcia (Unidad de Delitos Tecnológicos), y tratará sobre los riesgos que supone un mal uso de internet y las redes sociales por parte de los adolescentes.

 

Los interesados pueden inscribirse en las secretarías de los centros educativos del municipio.

 

«La Escuela de Madres y Padres sigue adelante, esta vez con una charla orientada especialmente a los padres de chicos y chicas adolescentes. Contaremos con un reconocido especialista en delitos tecnológicos, que nos explicará los riesgos que conllevan un mal uso de internet y las redes sociales por parte de nuestros hijos», explica la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina.

 


AGENDA EDUCACIÓN