Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El equipo de Tenis de Mesa del IES “Villa de Alguazas”, subcampeón en las finales regionales de Deporte Escolar

 

La fase final de Tenis de Mesa Escolar se disputó el pasado sábado 23 de enero en el Pabellón El Romeral (Molina de Segura).

 

El equipo de Tenis de Mesa del IES “Villa de Alguazas” consiguió el subcampeonato en categoría Infantil Masculina, en las finales regionales de Deporte Escolar disputadas en el Pabellón El Romeral (Molina de Segura) el pasado sábado 23 de enero.

 

Los cuatro integrantes del equipo (Rafael Rubio, Francisco David Vicente, Aimad Ettaibi y Andrei Muñoz) demostraron su gran nivel de juego tanto en la fase clasificatoria, disputada el pasado 12 de diciembre de 2015, como en la fase final, disputada el pasado sábado 23 de enero; tan solo se les resistió el IES “Sierra de Carrascoy” (El Palmar), que terminaría proclamándose campeón de la categoría tras ganar a nuestros chicos en la final. A pesar de todo, el equipo, dirigido por su entrenador Lorenzo Martínez, acabó muy contento con su actuación en el campeonato y sus jugadores se muestran entusiasmados con la idea de volver a participar el año que viene.

 

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, no quiso perderse ninguno de los partidos que disputó el equipo y lo acompañó en las dos fases: «He disfrutado mucho viendo jugar a Rafa, Fran, Aimad y Andrei, porque son grandes jugadores que derrochan talento y esfuerzo, pero sin duda me quedo con su humildad y con la gran amistad que les une. Les doy mi más sincera enhorabuena y les animo a seguir practicando este apasionante deporte».