Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas celebra su Carnaval más popular

 

El próximo 6 de febrero, seis peñas y grupos locales participarán en el desfile.

 

«El desfile de Carnaval de 2016 en Alguazas tendrá como protagonistas a nuestras peñas y asociaciones locales». Así lo ha expresado la Concejala de Participación Ciudadana, Consuelo Asís, que ha querido que este año todos los vecinos de Alguazas “se diviertan con la actuación de nuestras peñas, para vivir un día alegre y lleno de color”.

 

El próximo 6 de febrero, el desfile de Carnaval partirá desde la Plaza de la Libertad del Barrio del Carmen a las cinco de la tarde, con el recorrido tradicional por las calles de la localidad, hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento.

 

Las peñas y grupos participantes son: Majorettes “Galilea”, Escuela Infantil “Reina Sofia” de Alguazas, Peña “Bailaló”, Peña “Entreaguas”, Club Rítmica Alguazas, Peña “Armonía” y Escuela de Baile y Fitness "Mayte López" (Ceutí).

 

Consuelo Asís, Concejal responsable de este evento, ha añadido que “desde el Ayuntamiento de Alguazas estamos encantados de poder contar con la implicación de todos estos grupos, porque es el reflejo de las ganas de hacer cosas que tienen nuestros vecinos y su compromiso con nuestra localidad”.

 


AGENDA PARTICIPACIÓN CIUDADANA