Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Torre Vieja vuelve a abrir sus puertas al público

 

La Asociación “Amigos de la Torre” abrirá todos los domingos a partir del próximo 24 de enero.

 

La Torre Vieja de Alguazas vuelve a abrir sus puertas, tras permanecer cerrada casi dos años. Los miembros de la Asociación “Amigos de la Torre” serán los encargados de abrir las puertas de la Torre todos los domingos, en horario de 16:00 a 18:00 horas, a partir del próximo 24 de enero.

 

Los miembros de la Asociación decidieron, en Asamblea General de 15 de septiembre de 2015, elaborar un proyecto de apertura de la Torre para que ésta pueda ser visitada por todo aquel que lo desee. Tras una reunión con el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y el Concejal de Cultura, Juan Antonio López Ribera, en la que se dio el visto bueno al proyecto, la apertura de este emplazamiento histórico vuelve a ser una realidad.

 

«La Torre Vieja es uno de nuestros bienes históricos y turísticos más queridos, y por ello quiero agradecer a los miembros de la Asociación “Amigos de la Torre” su proyecto de apertura y difusión. A partir del próximo 24 de enero, todos podremos volver a disfrutar de la Torre y del museo que alberga en su interior», ha subrayado el Concejal de Cultura, Juan Antonio López Ribera.