Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas recupera su tradicional Cabalgata de Reyes

 

Tras la cabalgata, en la que participaron diversas peñas y asociaciones del municipio, SSMM los Reyes Magos recibieron a los niños.

 

La tarde de Reyes en Alguazas brilló con luz propia gracias a la tradicional Cabalgata de Reyes, que se recuperó este año en nuestro municipio. La Cabalgata, en la que participaron el grupo de Majorettes “Galilea”, la Peña “Bailaló”, la Peña "Flamen Chik", el Grupo de Coros y Danzas “El Molinico Alguaceño” y los alumnos de la escuela municipal de Patinaje en Línea, salió a las 17:00 horas desde la Plaza de la Libertad y recorrió diversas calles del municipio hasta llegar a la puerta del Ayuntamiento, donde Sus Majestades recibieron a los niños y recogieron sus cartas.

 

Previamente, Sus Majestades habían visitado la Escuela Infantil “Reina Sofía” para saludar a los más pequeños y recoger también sus cartas.

 

En palabras de Consuelo Asís, Concejal de Participación Ciudadana, «hemos querido recuperar la Cabalgata porque el Día de Reyes es un día que despierta la ilusión de todos los niños. Es una pena que en estos últimos años padres y niños tuvieran que desplazarse a otras localidades para poder disfrutar de este evento. Desde el equipo de gobierno, estamos convencidos de que recuperar la Cabalgata ha servido para que las familias salieran a la calle en un día tan especial y vivieran junto a sus vecinos la alegría de estas fechas tan señaladas».









AGENDA PARTICIPACIÓN CIUDADANA