Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El aula de estudio del IES “Villa de Alguazas” continuará en funcionamiento

 

Permanecerá abierta todos los días hasta mediados de febrero.

 

Tras la enorme demanda que ha tenido el aula de estudio habilitada en las dependencias del IES “Villa de Alguazas” durante las vacaciones de Navidad, la Concejalía de Educación, en colaboración con el equipo directivo del centro, seguirá habilitando el aula para su uso hasta mediados de febrero, fecha en que finalizarán los exámenes universitarios.

 

El aula estará disponible a partir del viernes 8 de enero. El horario general de uso del aula será el siguiente:

- De lunes a viernes: de 16:00 a 24:00 horas.

- Sábados y domingos: de 09:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 24:00 horas.

Este horario puede sufrir modificaciones debido a las propias necesidades del IES, que se comunicarán a los usuarios con la debida antelación.

 

«El aula de estudio, durante estas vacaciones de Navidad, ha registrado un promedio de 20 usuarios al día. La demanda ha sido alta y el servicio ha funcionado muy bien. Gracias a la colaboración del equipo directivo del IES, vamos a prolongar la apertura del aula hasta mediados de febrero, para que nuestros estudiantes puedan preparar con tranquilidad sus exámenes», explica Victoria Cuello, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas.

 


AGENDA EDUCACIÓN