Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Gran éxito del “Alguazas Chef Junior 2016”

 

150 niños participaron en estos talleres infantiles de cocina.

 

“Alguazas Chef Junior” cosechó un gran éxito de participación en su primera edición en nuestro municipio. 150 niños participaron en estos talleres infantiles de cocina y aprendieron a realizar piruletas de chocolate, magdalenas y galletas de mantequilla de forma divertida. El evento tuvo lugar el pasado sábado 2 de enero en el Pabellón Municipal de Deportes y contó con la presencia de Mireia Ruiz, ex concursante del programa de TVE “Master Chef”.

 

La actividad, organizada por La Brújula del Gourmet (encargados de eventos como Murcia Gastronómica, Gastrotour, Rojo&Red o Degustho Almería) en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, estaba encuadrada dentro del Programa de Navidad y ha tenido una gran repercusión a nivel local y regional.

 

«Estamos muy satisfechos con la gran aceptación que ha tenido “Alguazas Chef Junior 2016” entre niños y padres. El gran objetivo era que nuestros pequeños se acercaran a la cocina de manera sencilla y divertida, y creo que se ha cumplido con creces», subraya Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas.

 


AGENDA PARTICIPACIÓN CIUDADANA