Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Educación, en colaboración con el IES “Villa de Alguazas”, habilita un aula de estudio para las vacaciones de Navidad

 

Este espacio estará disponible para su uso a partir del próximo sábado 26 de diciembre.

 

Los estudiantes de nuestro municipio están de enhorabuena. La Concejalía de Educación, en colaboración con el IES “Villa de Alguazas”, ha habilitado un aula de estudio en las dependencias del instituto, que estará disponible para su uso a partir del próximo sábado 26 de diciembre a las 09:00 horas. Este nuevo espacio, que cuenta con 30 plazas, se suma al aula de estudio que actualmente se encuentra en la Biblioteca Municipal.

 

El aula de estudio del IES, que estará abierta durante las vacaciones de Navidad, estará gestionada por varias personas de forma voluntaria. El horario se ajustará a las necesidades de estudio de los estudiantes del municipio, abriendo mañana y tarde. La información sobre el horario de funcionamiento estará disponible en la propia aula y en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alguazas.

 

La Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello, ha expresado su agradecimiento «al equipo directivo del IES y a las personas que voluntariamente van a gestionar el funcionamiento del aula», y ha señalado que «la disponibilidad de este espacio por parte de los estudiantes de nuestro municipio viene a mejorar las condiciones en que desarrollan su proceso de formación y aprendizaje».

 

NORMATIVA DEL AULA DE ESTUDIO

 


AGENDA EDUCACIÓN