Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El fútbol se une a la lucha contra el cáncer en Alguazas

 

El FC Carmelitano y la Asociación Local contra el Cáncer organizan un partido benéfico que se disputará el próximo sábado 26 de diciembre.

 

El mundo del fútbol alguaceño se suma a la lucha contra el cáncer en nuestro municipio. El FC Carmelitano y la Asociación Local de lucha contra el Cáncer organizan un partido benéfico de fútbol que se disputará el próximo sábado 26 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Campo de Fútbol San Lorenzo, y que enfrentará al FC Carmelitano con el CD Murada. El donativo para colaborar con la Asociación Local contra el Cáncer será de 3 €.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas colabora en la organización de este evento. El Concejal de dicha materia, Juan Antonio López Ribera, ha expresado su total apoyo a este tipo de iniciativas y felicita «tanto al FC Carmelitano como a la Asociación Local contra el Cáncer por sumar esfuerzos que ayuden en la lucha contra una enfermedad tan terrible».

 


AGENDA DEPORTES