Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Cultura organiza un viaje cultural a Lorca

 

El viaje se realizará el próximo domingo 3 de enero.

 

La Concejalía de Cultura organiza un viaje cultural a Lorca, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de enero. La salida hacia la Ciudad del Sol tendrá lugar a las 9:30 horas desde la puerta del Ayuntamiento. Los participantes realizarán un recorrido por el patrimonio artístico de la ciudad, deteniéndose en el Castillo y en su Belén Monumental.

 

Las inscripciones para la actividad pueden realizarse en la Biblioteca Municipal, así como el pago de la misma, que tiene un precio de 25 € por persona.

 

«Desde la Concejalía de Cultura seguimos organizando viajes para que los alguaceños descubran los grandes valores artísticos y culturales de nuestra tierra. A un precio asequible, los participantes podrán conocer una de las ciudades más bonitas de nuestra Región, además de pasar una jornada muy agradable con sus vecinos», explica el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.