Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Navidad llega a Alguazas con su mercadillo navideño

 

El próximo domingo 13 de diciembre, a partir de las 11:00 horas en la Plaza Presidente Adolfo Suárez, los alguaceños podrán disfrutar de esta actividad navideña.

 

La Navidad se acerca, y Alguazas la recibe con su tradicional mercadillo navideño. El próximo domingo 13 de diciembre, a partir de las 11:00 horas en la Plaza Presidente Adolfo Suárez, los alguaceños podrán disfrutar de esta actividad.

 

El mercadillo, que contará con más de una veintena de puestos, es una estupenda oportunidad, como dice el Concejal de Cultura, Juan Antonio López Ribera, «para disfrutar junto a la familia y encontrar un buen puñado de ideas para nuestros regalos navideños». El mercadillo, además, ofrecerá diversas actividades a lo largo del día:

- Actividades y talleres infantiles desde las 11:30 hasta las 13:30 horas.

- Visita de Papá Noel a las 17:00 horas.

- Sorteo de una Cesta de Navidad a las 19:00 horas, en el que participarán todas aquellas personas que hayan efectuado compras superiores a 5€ en el mercadillo.

Por último, y durante todo el día, aquellas personas que se acerquen al mercadillo con su mascota vestida con algún motivo navideño recibirán un obsequio.

 

«Quiero animar a todos los alguaceños a visitar el mercadillo, una actividad con la que comenzar a disfrutar del espíritu navideño y en la que tanto mayores como pequeños disfrutarán a lo grande», subraya Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura.