Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Escuela de Madres y Padres continúa el próximo viernes 11 de diciembre

 

Tras el éxito de la primera charla, la psicóloga Carmen Pérez Saussol será la encargada de la segunda sesión, orientada a Primaria.

 

La Escuela de Madres y Padres de Alguazas sigue adelante. Tras el éxito de la primera charla, a la que acudieron más de 50 personas, el viernes 11 de diciembre, a las 10 horas en el CEIP “Monte Anaor”, se llevará a cabo la segunda, orientada a madres y padres de alumnos de Primaria.

 

La ponente será la psicóloga Carmen Pérez Saussol, que en recientes fechas estuvo en Alguazas presentando su libro Educar con una sonrisa.

 

«Contamos con una excelente profesional para esta ocasión, Carmen Pérez Saussol, que se ha ofrecido desde el primer momento a colaborar con la Concejalía de Educación y con los colegios del municipio. Quien no pudiera asistir a la presentación de su libro tiene ahora una nueva oportunidad para disfrutar de sus consejos y orientaciones para la educación de nuestros hijos», explica la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello.

 





AGENDA EDUCACIÓN